tentaculo derecho

Sin Sofá

 
 

Acerca de

Sobre el webcómic

Sin Sofá es un cómic dibujado y guionizado por naos y también guionizado por Klint-psk. La premisa básica es la de todo buen cómic de videojuegos: hablar de chorradas que ocurren en tan apasionante mundillo, al tiempo que se hacen chistes de igual (es decir, ínfima) calidad sobre él.

Pero al contrario que cualquier buen cómic de videojuegos, en este no hay ni un solo sofá donde los protagonistas puedan pasar las horas de vicio. La acción transcurre en una cocina, y cualquier consola se sobremesa se conecta a la tele del frigorífico. Tampoco los protagonistas son los usuales. En lugar de una pareja de dos frikis solitarios o una pareja mixta, tenemos a dos agradables jovencitas de muy buen ver y personalidad algo dispar, Miriam y Cristina. La relación entre ambas y sus experiencias con los juegicos es lo que mueve la trama... bah, a quien quiero engañar, no esperéis ninguna trama, al margen de miniarcos con chistes comunes. Pero su relación es realmente importante.

Autores

Klint-psk

Klint-psk

El de los librus, portador del látigo — El gran y poderoso Klint Belmonte, descendiente español del clan Belmont y portador del Mataperezas, el látigo legendario con la capacidad de quitarle la tontuna y la somnolencia a los dibujantes.
naos

naos

la_sofi
La de los lapices, esquivadora de látigos — La "dibujanta" del grupo. Una chica que garabatea en cualquier lugar a cualquier hora del día, siempre y cuando esté acompañada de su amigo el Portaminas Zebra que le vino gratis con una agenda del colegio. Su nick se lo puso buscando información de estrellas en Internet, aunque raramente otro sinónimo del nombre es "barco"…